Descubre cómo Hausmaster puede ayudarte en tu día a día
Puedes irte de vacaciones con la tranquilidad de tener Hausmaster en casa
Hausmaster se encargará de simular presencia para disuadir a posibles intrusos. Podrás programar que cada mañana, puntualmente a las 8:00, las persianas se eleven hasta el 50%, como si alguien estuviera dando la bienvenida al nuevo día. Luego, cuando el sol comience a ponerse, las luces de la cocina y del salón se encenderán de 21:00 a 22:00, creando una cálida atmósfera nocturna. A las 22:00, las luces se apagarán y las persianas descenderán, simulando que tu familia se prepara para descansar.
Además, puedes dejar activada la centralita de seguridad. Si alguien abriera una puerta o ventana, puedes programar que todas las luces de la casa se enciendan de inmediato y suene una alarma estridente, ahuyentando a cualquier intruso y alertando a los vecinos.
Con Hausmaster, puedes disfrutar de tus vacaciones con la tranquilidad de saber que tu hogar está protegido y parece tan habitado como siempre.
¿Tienes un apartamento para alquilar?
Cada vez que cambien los inquilinos, no necesitarás desplazarte hasta él para asegurarte de que todo esté en orden. Gracias a la avanzada tecnología de Hausmaster, puedes gestionar tu vivienda desde la comodidad de tu móvil activando la rutina «salida de inquilinos».
Con solo unos toques en la pantalla, Hausmaster podrá por ejemplo apagar todas las luces de la casa, desactivar la calefacción o el aire acondicionado, evitando así el consumo innecesario de energía. Además, podrás cortar el suministro de agua para prevenir cualquier incidente o fuga, garantizando que todo esté bajo control.
Puedes estar pendiente de los tuyos gracias a Hausmaster
Cada mañana, cuando salgas a trabajar, puedes cuidar de los tuyos a distancia y con total tranquilidad, gracias a la avanzada tecnología de Hausmaster
Por ejemplo, si tienes una persona mayor en casa, desde las cámaras colocadas estratégicamente en el salón y la cocina, podrás comprobar que esa persona se encuentra bien. Con solo echar un vistazo a tu móvil, podrás verla en tiempo real, lo que te proporcionará una gran tranquilidad. De vez en cuando, podrás utilizar la función de intercomunicador de Hausmaster para hablar con ella, compartiendo momentos y asegurándose de que todo esté en orden.
Para ayudarle a activarse y empezar el día con energía, podrás programar Hausmaster para que cada mañana, a las 9:00, las persianas se eleven, llenando la casa de luz natural. Además, las luces de la cocina y del baño se podrán encender automáticamente, creando un ambiente acogedor y facilitando sus tareas matutinas.
Gracias a Hausmaster, estarás tranquilo y mejorará la calidad de vida de la persona que está en casa, proporcionándole la atención y el cuidado que necesita.